Tel: 635 735 228. paseo de alza 18, 2ºD, 20017 San Sebastián/Donostia.

¿Cuál es el precio del diseño web en san Sebastián?

13 Jul
2015
costo del desarrollo web donostia

 ¿Cuál es el precio del diseño web en san Sebastián Donostia?

Siempre me he encontrado con personas que me preguntan ¿cuál es el precio del diseño web en San Sebastián?, sin ir más lejos, encontré un debate en Facebook sobre los precios de diseño web en varias ciudades en España y muchos de mis colegas me pedían también comentara cual sería ese precio justo del diseño, (como si realmente existiera uno).

A lo que respondí claro que sí, y pregunto: 

¿Cuál es el precio justo de una vivienda?

 

Puesto que el valor de una vivienda varia de lugar en lugar y existen muchos factores para calcular su valor, ocurre igual con el diseño web en San Sebastián.

El tema para mi está, en que tanto el cliente como el profesional muchas veces sienten que el precio no es el justo, el cliente encuentra costoso y el profesional siente que regala su trabajo. Y el problema normalmente viene por una falta de entendimiento entre ambos en cuál es el precio del diseño web.

Cuando tienes un negocio le dedicas tiempo, esfuerzo, dinero, capacidad mental, se convierte en parte importante de tu día a día, ¿estoy en lo correcto?, cuando deseas ampliar tus horizontes y llevar ese negocio a otros niveles, quieres que mucha más gente pueda ver y conocer donde te encuentras, la información importante de tu negocios, tus ofertas, tus actividades tienes que tener en cuenta que la única manera rentable, real que puede ayudarte a lograr esto es la Internet.

Una vez tienes esto muy claro es más simple valorar el costo de un diseño web bien hecho. Si durante 1 año tu negocio absorbe el 60% de tu tiempo diario y ahora deseas llegar más lejos usando la Internet, ¿no crees que es sumamente importante que el sitio web que represente ese negocio sea adecuado?, Porque el diseño de tu sitio web va a definir la vida de tu negocio en Internet y posiblemente fuera de él.

Tomando en cuenta que un sitio web pobre va a lograr que tu negocio se vea poco profesional, descuidado y motivará a los visitantes la desconfianza.

Y mucho peor aún si tu negocio tienen más de 10 años de existencia, cuando tus clientes visiten tu sitio web por primera vez buscando conocer las novedades que vas a presentar en esa web y se poten con una web mal diseñada y poco profesional, es seguro que la confianza del cliente caerá (lo normal es que piensen que tu negocio está en decadencia y no pudo invertir más en un sitio web profesional).

La imagen hoy en día es vital, estar en Internet por estar es muy malo, se debe de contratar a personas capacitadas que puedan diseñar una web con criterios profesionales y manteniendo la experiencia al usuario (que para Google es la vida misma).

Así que si tu negocio de años, que consume tu tiempo, esfuerzo y dedicación deseas mantenerlo, valora en cada lugar donde se promocione y en este caso valora el diseño web del mismo.

Por lo regular un sitio web profesional ronda entre los 300-1500 Euros. Todo dependerá de tu mercado, años de existencia, que diseño deseas.

Si este articulo te ayudo, ayúdanos compartiendo con tus amigos, una acción social nos ayuda a continuar escribiendo más para ti.

Contactanos-Barra-1

Mark Franco
author