Desarrollo y Diseño Web en España.

Diseñamos todo tipo de sitios web compatible con todos los dispositivos actuales, siempre buscando el equilibrio entre las directrices de Google y la experiencia de usuario visuales en San Sebastián / Donostia – Bilbao – Navarra

Diseño de páginas Web Optimizada y responsiva.

Convierte a tus visitantes en futuros clientes

Investigación y Planificación

Primera etapa de nuestro modelo de trabajo. Investigamos a tus competidores y escuchando tus objetivos y tú visión nosotros realizamos la planificación de tu Web.

Maquetación y Diseño

Diseñamos la parte visual de tu sitio web tomando en cuenta las Directrices de Google en diseño y las fortalezas de tus competidores.

 

Desarrollo Web

Desarrollamos y  configuramos tu sitio web utilizando las más recientes tecnologías. Código limpio y compactado para asegurar el mejor rendimiento de la web en general.
 
 

Revisión e Implementación

Revisamos cada detalle realizado hasta el momento para asegurar que todo marche y funcione adecuadamente para luego agregar las herramientas como Google Analytics, Google Search Console, Yandex Metrics entre otras.

Configuración y Go Online

Terminamos de configurar la web, la comprimimos y la subimos al espacio que contrataste de alojamiento, realizamos las configuraciones necesarias y ponemos en marcha la web online.
 

Entrega del Proyecto

Acabado todos los procesos, el último paso es entregarle los accesos y entregarle un manual en texto o video para que pueda manejar su sitio web o pasar el control a un Web master.

 

Desarrollamos todo tipo de sitios web sin importar el tamaño de tu empresa.

Desarrollo web en WordPress

Desarrollo de Tiendas Online

Desarrollo web en HTML5, CSS3

Diseño de Landing pages

Ofrecemos nuestro servicio de Diseño y Desarrollo web en las siguientes ciudades de España.

¿Necesitas saber más?

Si necesitas obtener un presupeusto estimado para tu proyecto no dudes en contactarnos haciendo clic en el siguiente botón.