Posicionamiento web San Sebastian / Donostia

Colocamos tu web en las primeras posiciones de Google.
Servicio SEO para negocios y profesionales en Donostia.

Agencia SEO de posicionamiento web en San sebastian / Donostia

Somos una Agencia de Posicionamiento we SEO en San Sebastian, Donostia y otras localidades con años de experiencia ofreciendo servicios de SEO centrado en resultados a clientes en el país vasco. Partimos de una estructura de código limpia en tu web y realizamos tanto el SEO on-page como el SEO off-page para lograr alcanzar los objetivos de posicionamiento de tu web en el menor tiempo posible.

Nuestro trabajo se puede dividir en unas cuantas partes que son:

  • Auditoría SEO
  • Análisis y Estudio de Palabras Clave
  • Estrategia de Linkbuilding
  • Optimización varios factores web
  • Análisis de datos
  • Resultados e informe

Beneficios

b

Informe Mensual

Cada 27-30 día recibiras un informe SEO con los procesos realizados, una descripción de los resultados e información sobre el alcance de objetivos. Recibirás un informe claro y totalmente transparente.

Soporte técnico

Nuestro servicio de SEO incluye mantenimiento básico para tu sitio web las 24 horas los 7 días a la semana. Podemos resolver culaquier caída del servidor de tu web o modificar elementos para mejorar el SEO.

Equipo profesional

Contamos con una buena variedad de profesionales tanto del desarrollo web, consultores SEO y publicistas que en conjunto desarrollamos la mejor estrategia a seguir para su negocio o empresa.

Análisis constante de Palabras clave

En nuestra agencia de posicionamiento web en donostia estudiamos constantemente sus palabras clave y palabras clave de oportunidad para trabajar en las que reportarán  beneficios a mediano plazo.

Contacta con nosotros . Presupuesto en menos de 24 horas.

11 + 11 =