Tel: 635 735 228. paseo de alza 18, 2ºD, 20017 San Sebastián/Donostia.

Posicionamiento web SEO donostia, bilbao, navarra

Posicionamiento web en Buscadores

El SEO es el GPS que ayuda a tu sitio web, tu negocio online a tener mayor visibilidad ante usuarios interesados en Internet. Un buen trabajo SEO puede hacer la diferencia en tu negocio.

Servicio de Posicionamiento Web (SEO)

Nuestro trabajo consta de 4 pasos básicos

1

Descubrir & Investigar

2

Creación de Estrategia

3

Optimización

4

Evaluación y Reporte

Posicionamiento Web por objetivos o por palabras

En RompeEsquemasWeb nuestra meta principal es ayudar a tu sitio web a ser más visible en buscadores, además de incrementar el tráfico de calidad a tu web.

Con una buena estrategia SEO desarrollada por nosotros en base al espionaje a competidores, estudio de palabras clave en Google Keywords tolos y mucho más podemos ayudarte a atraer potenciales clientes a tu página web.

Nos especializamos en posicionamiento natural en buscadores (SEO) con tres objetivos principales:

  • Mejorar la visibilidad de tu web en los motores de búsqueda
  • Obtener más tráfico de calidad
  • Incrementar el ratio de conversión

Hacemos SEO Local

El SEO local ha adquirido un papel protagónico en los últimos 2 años gracias a las búsquedas usando dispositivos móviles, que permiten la geo localización del usuario que realiza la búsqueda o consulta en un buscador (ejemplo Gooogle) y muchos SEOs dicen que es el SEO local  es el presente y el futuro para el posicionamiento.

Si tus potenciales clientes se encuentran en una zona geográfica específica, nuestro servicio de SEO Local es, sin lugar a dudas, la mejor opción para llegar a ese público objetivo que tanto deseas para continuar impulsando tu negocio.

  • Estrategia SEO White Hat

    Nuestro servicios de SEO es completamente seguro para tu web, no utilizamos técnicas para cortar el camino o de dudosa reputación. Nuestro interés es que posiciones naturalmente y respetando las directrices de Google para que tu web una vez posicionada pueda mantenerse fácilmente.

  • Top 10

    La meta principal de nuestro trabajo es alcanzar una posición dentro del top 10 primera página en el buscador que deseas ver tu sitio web posicionado. 

  • Soporte y Reporte

    A medida que desarrollamos la estrategia SEO para tu sitio web, mensualmente recibirás un reporte con los posicionamientos actuales y unos detalles adicionales. También puedes contactar con nosotros 24/7 para encontrar respuesta a tus dudas o preguntas vía Skype, Whatsapp o mediante correo.

imanol@rompeesquemasweb.com / imanoldelval@gmail.com

Correo Electrónico

635 735 228

Teléfono / Whatsapp

C/ Juan Zaragüeta 11 San Sebastián/Donostia.

Oficina