Tel: 635 735 228. paseo de alza 18, 2ºD, 20017 San Sebastián/Donostia.

SEO, mentiras y verdades un tema muy interesante

04 Mar
2017
verdades y mentiras

Hoy vamos  a dar un poco de información sobre algunas sobre SEO mentiras y verdades. Como acostumbro a hacer mi carácter es de blogger y sin más pretensión que ayudar a los nuevos en este campo y los no tan nuevos que andais un poco perdidos en este mundo un tanto confuso del posicionamiento natural.

Desde hace algunos años hasta ahora en mi opinión se ha ido distorsionando la verdadera esencia de posionar bien en los motores de búsqueda tu negocio o web.

Me parece muy muy importante ( y esto para mi es clave) dejar muy claro que es mucha más idóneo apelar al sentido común situándote en lo que puede necesitar o pensar en usuario en sus búsquedas y EN EL COMO GOOGLE O AUN MEJOR, SUS INGENIEROS, SE LAS INGENIAN PARA HACER FRENTE A ESTA DEMANDA.

En otras palabras, durante muchos años la mayor parte de muchos profesionales o no tan profesionales se han ido infectando de una gran variedad de herramientas, muchas de ellas de pago, así como de consejos y tácticas que les han vuelto locos.

Acordaros, verdades y mentiras es lo que estamos tratando.En parte yo también caí en esa trampa pero tengo un punto de referencia de cuando empecé, mucho antes que todas estas milagrosas herramientas que se ha convertido en un verdadero negocio.

NO, el algoritmo de google no está para volverte loco, no te fijes en el detalle, la intención siempre es la misma aunque se vaya adaptando, ofrecer la mejor experiencia de usuario con la calidad de sus búsquedas.

Tomadme a mi como ejemplo , Rompeesquemasweb es mi agencia de comunicación esta situada en las primeras posiciones en donde me he marcado en objetivo, (BILBAO,NAVARRA y SAN SEBASTIAN), de momento..jeje.

Podría contratar una copywritter..!! Por dios !! ¿ una persona que escriba por ti en tu blog ?, podría tener en cuenta a todos esos mamarrachos que venden humo diciéndote que hagas esto y lo otro…!! el 80% es mentira !! sólo quieren monetizar tu ignorancia y además aburren repitiendo siempre lo mismo.

Conclusión sobre las verdades y mentiras

Menos herramientas y complicaciones y mejor calidad en tu contenido posionándote siempre en la experiencia de usuario.Sigue esta premisa de forma constante y verás como tu negocio irá despegando.

 

Si consideras que esta información te puede ayudar, ya sabes, suscríbete. Saludos.

 

 

 

Súmate a 
Nuestro blog
Aprende sobre SEO y Usabilidad Web
Suscríbete

Imanol Del Val
author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Súmate a 
Nuestro blog
Aprende sobre SEO y Usabilidad Web
Suscríbete
CERRAR