Tel: 635 735 228. paseo de alza 18, 2ºD, 20017 San Sebastián/Donostia.

Como será el SEO del 2018

16 Abr
2017

Si te estás preguntan como será el SEO del 2018 simplemente estas especulando , a todos nos gustaría saber exactamente que va a pasar pero en este mundo vivimos el día a día con los constantes cambios del algoritmo de Google y es de lo único que realmente nos podemos fiar.

Como suelo decir en mis artículos nunca perdamos la perspectiva del cliente o usuario de los motores de búsqueda.

Pregúntate a ti mismo que es lo que te gustaría ver cuando haces una búsqueda y estarás respondiendo a como debe de ser tu SEO.

Está claro que en SEO del 2018 se tendrán más factores o al menos de diferente forma ya que la expasión de las redes sociales como medio de comunicación para las empresas es cada vez más aceptado por el cliente.

 

Bien, pero como será el SEO del 2018

 

Muchos blogs de SEO te hablan siempre de lo mismo, encontrarás cientos de ellos desde hace 10 o 15 años, !!te volverán loco!! y te aseguro que Google no quiere que te vuelvas loco,jeje.

Pon un buen contenido a tu web ,(!!seguro que eres capaz que para eso has estudiado tanto!!), original tuyo y unos enlaces, para los novatos backlinks

La tendencia de como será el SEO del 2018 en mi opinión , viene ligada intrínsicamente con la inteligencia artificial y me explico:

  1. Para los que aun no sabéis Google posee el ordenador cuántico DWAVE y tu web tendrá que estar preparada semánticamente para la inteligencia artificial.
  2. Las búsquedas por voz y las relaciones con las redes sociales cada vez son más relevantes.El código basado con etiquemas “schema” es fundamental para no quedarte atrás respecto a tu competencia.

Aquí te dejo un video para que sepas como hacer frente al SEO del 2018 estando actualizado con nosotros y despreocupate! Video informativo

 

 

Conclusión: verdad y mentira

 

Como ves te podría haber hablado de Marketing de contenidos, de velocidad de carga , de optimización para móviles..

Que sí , que está bien..pero si quieres ver con perspectiva como será el SEO del 2018  ojo a la Inteligencia artificial, enlaces de calidad , contenido original y a las redes sociales de pago.

 

verdades y mentiras

 

Que no te vendan la moto sólo Google está en posesión de la verdad”

Espero que esta información haya sido de tu agrado, con cariño , Imanol del Val.

 

 

Imanol Del Val
author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *